- ir a la página principal -

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Miembro inferior | Prótesis

Transtibial

 

Sistema de Suspensión Harmony:

-Controla el volumen del muñón
-Mejora la percepción
-Aumenta la circulación sanguínea del muñón
-Asegura una adhesión muy buena para mayor seguridad y control
-Permite la transmisión de fuerza al caminar
-Alivia la carga en articulaciones y columna vertebral

Pasear por la ciudad,prestar atención a los vidrieras o edificios en lugar de buscar grietas en  las calles - con nuestro sistema Harmony®, llega a ser posible de nuevo. Con este innovador sistema, usted puede caminar seguro y cómodo en todo momento.

La mejor conexión posible entre el muñón y la prótesis es de una gran importancia para el nivel de confort del usuario y la funcionalidad de una prótesis de pantorrilla. El sistema Harmony® le ofrece una adhesión óptima a la prótesis con un nivel de confort sin precedentes. El encaje se adhiere por completo al muñón por medio del vacío que apenas nota el usuario. Esto proporciona un contacto completo con la prótesis.
El resultado: Usted tendrá un mejor control de su prótesis. Además, el usuario nota qué pasa debajo de su pie. Simplemente puede sentir si estáde pie sobre una roca o en el filo de un bordillo. Por lo tanto, no sólo sentirá alivio, sino también más seguridad. Al mismo tiempo, su cuadro de caminar parecerá más simétrico.

Para los amputados transtibiales, somos especialistas y el técnico esta Certificado por la empresa Otto Bock, en el sistema HARMONY  que brinda la mejor suspensión, proporcionando seguridad, control y confort.

Sistema de Suspensión PTB

 

 

 

Los sistemas de cierre KBM (Kondylen-Bettung Münster) y PTB (Patella Tendon Bearing) constan normalmente de una prótesis con un acolchado interior blando. Sobre el muñón se lleva puesta una media Derma Seal o una simple media de lana. El muñón queda protegido a través del material de acolchado blando integrado (encaje blando).

Sistema de Suspensión Shutle Lock:

Sentir la máxima comodidad y seguridad en cada paso y poder confiar por completo en el sistema de prótesis: Esa es la comodidad del encaje – buena adhesión y ajuste óptimo de la prótesis.
Los nuevos Sistemas de Lanzaderas de Bloqueo de Otto Bock ahora se pueden desbloquear fácilmente bajo carga. amputados con menos fuerza en las manos resuelven sin problemas también el bloqueo.
Los liners Copolymer son adecuados para muchos tipos de muñones, especialmente para muñones con piel seca y para pacientes con un grado de actividad reducido o medio.

GALERÍA DE FOTOS


  • Prótesis Transtibial con Sistema Harmony

  • Sistema Harmony con Bomba de Vacío

  • Protesis terminada con sistema Shutle Lock
Empresa I Servicios I Aplicaciones I Productos I Preguntas Frecuentes I Contacto I Inicio © Copyrights 2010 - Todos los derechos reservados

Santa Rosa 1519 - 5003, Alberdi - Córdoba, Argentina - Tel. / Fax (0351) 487 2173 / info@industriaortopedica.com by Puente Digital ®