- ir a la página principal -

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Miembro inferior | Ortesis - Larga con artic. de rodilla y tobillo - Articulación de rodilla Mecánica

E-Mag

  • Sistema de articulación con control electrónico.
  • Alto nivel de seguridad.
  • Funciona fácilmente mediante mando a distancia. 


Ya sea en el trabajo o en casa durante su tiempo libre,  el E-MAG Control le proporciona la seguridad extra que usted necesita durante sus actividades diarias El E-MAG es el primer sistema de articulación de rodilla con bloqueo controlado electrónicamente que puede activar con un pequeño mando a distancia deposite toda su confianza en el E-MAG Control y siéntase seguro en todo momento.


Con los sistemas convencionales, usted necesita agacharse y usar al menos una mano para bloquear o desbloquear la articulación. Este puede ser el peor momento de su día: el movimiento repentino produce una posición insegura al estar de pie porque la rodilla está inestable en el punto cuando el bloqueo se libera.

El E-MAG Control le proporciona un apoyo absolutamente estable en esta fase. Usted puede activar el bloqueo apretando un botón, gracias al mando a distancia, que puede llevar en la mano o insertado en la muleta. Como resultado, puede apoyarse en ambos brazos y estar de pie con seguridad en todo momento. 

El sistema especial de aviso del E-MAG también le informa con exactitud de cuando está abierta la articulación. De esta forma, usted siempre estará preparado cuando la articulación se active.

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS


  • E-Mag
Empresa I Servicios I Aplicaciones I Productos I Preguntas Frecuentes I Contacto I Inicio © Copyrights 2010 - Todos los derechos reservados

Santa Rosa 1519 - 5003, Alberdi - Córdoba, Argentina - Tel. / Fax (0351) 487 2173 / info@industriaortopedica.com by Puente Digital ®