- ir a la página principal -

APLICACIONES

Protesis de Miembro Superior- Transhumeral

Codo 12K50:
Cuanto más alto es el nivel de amputación, más altas son las demandas en la técnica de protetización.
Los dos prefabricados ErgoArm® plus y ErgoArm® Hybrid simplifican la protetización myoeléctrica en niveles altos de

replica rolex datejust watches, replica watches,rolex replica

amputación.
Ofrecen la tecnología más moderna con objeto de combinar poco peso y una extraordinaria función con un diseño atractivo. El ErgoArm® Hybrid 12K44 se recomienda para prótesis híbridas con una mano  myoeléctrica y un codo controlado por cable. Debido al conducto integrado "EasyPlug", desaparecen  todos los cables eléctricos en el interior de la prótesis para que estén protegidos de forma discreta.

Gracias al bloqueo electrónico, el 12K50 ErgoArm® Electronic plus puede bloquearse o desbloquearse  con señales myoeléctricas o con la ayuda de un interruptor.  .

Mano DMC Plus:

La Mano DMC plus ( Control en Modo Dinámico) establece  nuevos estándares: Velocidad de agarre variable desde 15 a 130 mm/seg. La máxima velocidad de agarre, el rápido sistema de aprendizaje y el equilibrio óptimo entre fuerza y velocidad de agarre hacen  posible que el usuario experimente una prehensión fisiológica y controlada directamente.

El control DMC plus® contiene tanto el control DMC original como el modo DMC plus®.
 El modo DMC plus® incluye un "interruptor de mano" virtual. Después de agarrar una vez con la máxima fuerza de prehensión, se requiere una señal un poco más alta para abrir la mano.
Esto mejora la seguridad de agarre y facilita la sujeción de cosas como por ejemplo, los cubiertos.

 

 

 

VIDEOS

GALERÍA DE FOTOS

- realizar una consulta -
Empresa I Servicios I Aplicaciones I Productos I Preguntas Frecuentes I Contacto I Inicio © Copyrights 2010 - Todos los derechos reservados

Santa Rosa 1519 - 5003, Alberdi - Córdoba, Argentina - Tel. / Fax (0351) 487 2173 / info@industriaortopedica.com by Puente Digital ®